Servicio

En CORMA situamos al cliente en el centro de nuestra actividad. Solamente de esta forma entendemos el servicio. Sus necesidades y sus propuestas son las que nos mueven, las que nos hacen pensar en las mejores ofertas, las que nos hacen contar con la mejor logística, para llegar donde haga falta con un coste siempre ajustado. Sabemos que este capítulo no puede ser un problema, y por ello hemos mejorado nuestra capacidad de distribución. Porque CORMA no es un intermediario, sino una parte activa en el desarrollo de las empresas y de los profesionales que depositan en nosotros su confianza.

Posiblemente sea ésta la diferencia entre vender y dar servicio.

Gama:
Más de 800 variedades de planta presentada en más de 2500 formatos. Gama es sinónimo de oportunidad de venta.

Continuidad:
Doce meses pendientes de confeccionar la oferta más adecuada a las necesidades de nuestros Clientes, y a los Clientes de nuestros Clientes.

Rapidez:
Rapidez es una planta fresca, servida en las mejores condiciones. Porque nos preocupa el cultivo, pero también el transporte con garantía. Porque sabemos que sólo la mejor planta es la que se vende bien.

Agilidad:
En la propuesta, la preparación, en la atención. Solo el cultivo puede estar sosegado. Todo lo demás requiere de la mejor gestión del tiempo. Es oro.

Frecuencia:

Una cadena de distribución corta permite constantemente disponer de un producto en las mejores condiciones. La mejor garantía de venta.

Información:

Garantizada a través del mejor equipo de profesionales. Tanto en la producción, como en la selección o la comercialización.

Innovación:
En etiquetaje, en presentación, en formatos, en logística, en identificación. Siempre mirando más allá. Siempre pensando en el Cliente.