Medioambiente

Desde siempre, CORMA se ha involucrado en el respeto del medioambiente. Somos conscientes de que el futuro de nuestra tierra está influenciado por nuestro comportamiento ante la naturaleza.

Ante todo, estamos contribuyendo en disminuir la huella de carbono porque las plantas absorben el CO2 que nosotros producimos.

Certificado MPS
Además, CORMA y todos sus productores integrantes poseemos la certificación de sostenibilidad MPS, conseguida gracias a nuestros esfuerzos en disminuir el uso de productos fitosanitarios y desarrollar las técnicas más sostenibles de cultivo.

Paralelamente, nuestros productores de plantas culinarias y hortícolas poseen las certificaciones catalana, francesa y europea de agricultura ecológica, cultivando a base de productos orgánicos y lucha integrada*

 

 Cultivo ecológicoCultivo ecológicoCultivo ecológico

*La lucha integrada es el uso de insectos predadores de otros insectos que podrían dañar las plantas (las mariquitas, por ejemplo, nos ayudan a luchar contra el pulgón, comiéndoselo). Es una técnica completamente natural que fomenta la biodiversidad.