La cooperativa

Premiá de Dalt (Punto de Venta)

Superficie comercial de 12.000 m2.
Gama de plantas de 800 productos, 2.000 formatos diferentes
Sistema de riego por inundación
Respetuoso con el medio ambiente

Premiá de Dalt (Punto de Venta)

Premiá de Dalt (Oficinas centrales y sede social)

Las oficinas centrales están situadas al lado del Punto de Ventas de Premiá.
El edificio alberga las áreas comerciales, la administrativa/financera, producción y programación, informática/proyectos y la dirección.

Premià de Dalt. Oficinas centrales y sede social

Punto de Venta  Madrid

Desde 1987
14.000 m2 de exposición comercial
Distribución y oficinas
Comercializa la producción de los socios en la zona centro y sur peninsular, así como en Portugal.

Punto de Venta Madrid

Argentona (Centro de logística y distribución)

La finca agrícola de "Can Fabrè" en el termino municipal de Argentona, fué adquirida por Corma en 1999.

Las instalaciones de distribución de la cooperativa tienen una superficie de 6.500 m2.

Argentona. Centro de logística y distribución

Como líder en el sector de la planta ornamental en España, el papel de CORMA es de precursor, pionero y referencia. Llevamos desde el año 1981 trabajando duro para aportar un factor diferencial a nuestras plantas.

A través de lo que llamamos "colecciones", CORMA atribuye a sus plantas mucho valor añadido, asociándolas a conceptos y cuidando su presentación, al mismo tiempo que aporta a los consumidores la información necesaria para el conocimiento de las plantas ofrecidas.
Desde CORMA, somos orgullosos de declarar que somos la primera marca de plantas con valor añadido en España.
CORMA es una cooperativa de productores de planta ornamental y ello, más que una simple definición, es toda una declaración de principios. Un hecho que aporta valor añadido. Una forma de hacer totalmente diferenciada.
CORMA es una empresa dedicada a la comercialización de planta ornamental cuya distribución alcanza tanto el mercado nacional, como el internacional, y con una especial preocupación de sus equipos profesionales por cubrir las necesidades de sus clientes, conscientes de que el servicio no ha de ser un lujo sino una necesidad.
Pero sobre todo, CORMA representa la posibilidad de comprar en origen, la garantía de una producción basada en el control directo de la calidad de la planta y el conocimiento en profundidad de todas las empresas de producción que la componen* acerca de todo lo que la rodea: desde el etiquetaje a la logística, desde el substrato a las condiciones de cultivo. La mejor manera de intuir el futuro y de dar respuesta a lo que se nos plantea. Ésta es nuestra garantía. Estar siempre a tu lado nos permite saber qué necesitas.